;

PDI determinó que denuncia en contra de Silber habría sido enviado desde asesora de René Alinco

La acusación de violencia intrafamiliar por parte del legislador negó la posibilidad de que el parlamentario fuera presidente de la Cámara de Diputados.

PDI determinó que denuncia en contra de Silber habría sido enviado desde asesora de René Alinco

Con información de Kevin Felgueras.

Durante esta jornada se conocieron los avances sobre la denuncia que realizó Gabriel Silber, diputado de la Democracia Cristiana, quien no pudo asumir como presidente de la Cámara de Diputados luego que se enviara un correo electrónico, a gran parte de las bancadas políticas, acusándolo de haber agredido a su esposa.

La Policía de Investigaciones rastreó la IP desde donde salió el correo, el cual pertenece a una asesora del diputado Independiente, René Alinco.

Sobre esta investigación se refirió el jefe de bancada de la DC, Gabriel Ascencio, asegurando que esta persona no actuó en solitario.

"No creo que esta señora, que aparece allí involucrada, haya actuado sola. Aquí hay una maquinación mayor. Es más gente la que ha participado de esto, y tengo la impresión de que la policía de investigaciones tiene buenos antecedentes como para llegar a otras personas que tienen que haber participado en todo esto".

"Nosotros seguimos respaldando a Gabriel Silber y esperamos que en algún momento sepa la verdad completa. Estas operaciones políticas son, definitivamente, deleznables" finalizó el parlamentario.

Este caso sigue una arista judicial por la denuncia que hizo el mismo Silber en tribunales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad