;

Senadores PS cortan «diálogo» con La Moneda luego que ministra Pérez vinculara al partido con narcos

La vocera de Gobierno criticó a la colectividad de oposición por estudiar una acusación constitucional en contra de la ministra Cubillos.

Senadores PS cortan «diálogo» con La Moneda luego que ministra Pérez vinculara al partido con narcos

Un poco de bencina para el fuego. Las declaraciones de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien vinculó al Partido Socialista (PS) con el narcotráfico, encontró una rápida respuesta de la agrupación opositora luego de que los senadores de esa colectividad anunciaran la suspensión del diálogo con La Moneda.

Carlos Montes anunció que "la vocera ha agredido a los parlamentarios socialistas, a los senadores, a los diputados y también al partido", por lo que acordaron "suspender el diálogo con el gobierno mientras no clarifique sus dichos, mientras la vocera no dé los fundamentos y si los tiene que los entregue a la justicia".

ADN

La titular del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) criticó una eventual acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, y argumentó que "no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico".

El senador Montes comentó desde el Congreso que "los insultos de la vocera de Gobierno lo único que hacen es hacer daño en el trabajo del parlamento", mientras que el senador Rabindranath Quinteros recalcó que "no logramos entender cuál es el afán de la vocera de insultarnos tan brutalmente. Esto es inaceptable para nosotros".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad