;

Metro informó interrupción en tramos de Línea 1 por «inconveniente técnico» hasta al menos las 9:00

Revisa dónde combinar para evitar las estaciones que se encuentran suspendidas.

Metro informó interrupción en tramos de Línea 1 por «inconveniente técnico» hasta al menos las 9:00

Metro de Santiago informó problema técnico en la vía a primera hora de este viernes en tramos de la Línea 1 y combinación de esta con la Línea 2, el que se mantendrá hasta al menos las 9:00 horas.

"Por inconveniente técnico en las vías, servicio en Línea 1 NO está disponible entre Unión Latinoamericana y La Moneda. Combinación en Los Héroes con #L2 está suspendida por el momento", reportó la empresa en Twitter.

Asimismo, anunció que el servicio está disponible sólo entre San Pablo y Estación Central, y en el tramo U. de Chile – Los Dominicos.

Opciones de combinación

Si vienes desde La Cisterna por la Línea 2 y necesitas continuar hacia el oriente, debes utilizar la combinación en Franklin en Línea 6.

Además, si vienes por Línea 5 desde Plaza de Maipú y necesita continuar en dirección a Los Dominicos por Línea 1, debes combinar en Baquedano.

Y si vienes desde Vespucio Norte por la Línea 2 hacia el oriente, se puede combinar en Santa Ana a Línea 5 para continuar con el viaje por Baquedano hacia Los Dominicos en Línea 1.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad