;

Ciudadano alemán fue detenido por hacer «perro muerto»: Aseguró que era un experimento social

Fischer Heinz ya había sido condenado, pero fue nuevamente detenido al ser sorprendido ingresando al Centro Comercial de Temuco.

Ciudadano alemán fue detenido por hacer «perro muerto»: Aseguró que era un experimento social

Una insólita justificación fue la que dio el ciudadano alemán Fischer Heinz tras ser detenido en Temuco. El sujeto había sido condenado por hacer el popular "perro muerto" en diversos locales de Pucón en la región de Araucanía.

Luego de ser detenido nuevamente, este vez al ingreso del centro comercial de Temuco, el europeo pasó a control de detención y tras su formalización se defendió aseverando que: "esto es una especie de experimento social. Si vas a un restaurante y dices 'soy pobre y no tengo dinero, pero voy a conseguirlo pronto', dices la verdad pero la gente te rechaza". 

"Yo sé lo que estoy haciendo y puedo vivir con las consecuencias. Voy a cambiar mi comportamiento", agregó Heinz quien llegó a Chile el pasado 10 de julio del presente año y fue condenado por estafa contra diversos locales de comida, por un monton cercano a los $700 mil.

Tras la audiencia, Heinz quedó con medidas cautelares y citado para el próximo lunes para determinar su nueva sanción, la que incluso podría ser reemplazada con la expulsión del país: "una vez que se haya determinado si debe o no cumplir pena, si es culpable de los cargos que se le imputan", aseveró el fiscal de Temuco, Juan Pablo Salas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad