;

Suspendieron visitas a condenado por crimen de profesor Nibaldo Villegas tras hallazgo de teléfonos

El sujeto habría intercambiado un televisor por un celular según información de Gendarmería.

Suspendieron visitas a condenado por crimen de profesor Nibaldo Villegas tras hallazgo de teléfonos

Francisco Silva, uno de los dos condenados por el crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, fue castigado con la suspensión de visitas tras hallazgo de teléfonos por parte de gendarmería.

El imputado se comunicaba con su familia y usaba las redes sociales, lo que finalmente lo delató. Debido a esto, Gendarmería llevó a cabo un procedimiento de registro y allanamiento, el cual permitió incautar tres teléfonos celulares.

A través de un comunicado, la institución señaló que "Gendarmería, constantemente, está realizando registros y allanamientos en cada uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso y en las restantes unidades penitenciarias de la región. Esto, con la finalidad de mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como de los funcionarios".

Según investigación de la institución penitenciaria, Silva habría intercambiado un televisor por un teléfono celular, el cual utilizó para contactarse con su familia, sacarse "selfies" y crear una cuenta en Facebook.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad