;

Identificaron al autor de tiroteo en Puente Alto

Tres de las víctimas tenían antecedentes. Por el momento descartó que se trate de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Identificaron al autor de tiroteo en Puente Alto

Ya identificaron al autor del tiroteo en un local de tragamonedas en la comuna de Puente Alto y del que resultaron 5 personas fallecidas, por lo que el personal policial se encuentra trabajando para detenerlo.

El fiscal Héctor Barros confirmó la información y por el momento descartó que el hecho se trate de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

"Es un hecho muy grave, súper doloroso. Muchas veces ocurre que puede ser narcotráfico, en este caso concreto, no tenemos acreditado de que se trate de un ajuste de cuentas; la forma en que ocurren los hechos y que pudimos apreciar en los videos es distinto a lo que tradicionalmente hemos conocido como ajuste de cuentas", expresó el persecutor.

El hecho ocurrió antes de las 22:00 horas de este jueves luego de una discusión a fuera del local con uno de los fallecidos, pero al parecer, el resto de las personas no tenían relación con el sujeto.

Identificaron a las víctimas

Luis Bórquez Arriagada, de 46 años, con antecedentes por lesiones graves en 2010. 

Yessica Claudia Reyes Arellano, de 47 años, con antecedentes por infracción a la ley 20 mil en 2012.

Jimmy Alejandro Ávalos Gallardo, de 45 años, con antecedentes por robo por sorpresa y usurpación de identidad en 2015.

Otros dos, identificados como Yerko Nicolás Riveros Muñoz de 18 años y Milton George Lara Iturra de 38 años, no tienen antecedentes penales.

Por su parte, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), lamentó ausencia de autoridades de Gobierno tras la matanza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad