;

Por homicidio calificado formalizaron a los dos sospechosos del crimen del joven scout

Ulises Labrín quedó en prisión, mientras que la joven de 15 años cumplirá internación provisoria en el centro del Sename.

Por homicidio calificado formalizaron a los dos sospechosos del crimen del joven scout

Con información de Viviana Liberona

Durante esta jornada y en medio de protestas de la comunidad exigiendo justicia para Tomás, el tribunal de garantía de San Vicente de Tagua Tagua decretó prisión preventiva e internación provisoria para los dos imputados por el homicidio del  joven scout.

La magistrada del juzgado de garantía de San Vicente de Tagua Tagua, Yesica Hidalgo, atribuyó como participación directa de Labrín y de coautora a la adolescente."En esta audiencia ambos imputados fueron formalizados como coautores del delito de homicidio calificado, atribuyendo una participación diversa a cada uno de ellos. Al imputado adulto una participación directa en la comisión del delito y a la menor adolescente como coautora mediata".

En ambos se decretó la medida más gravosa en este tipo de casos. Ulises Labrín, de 23 años, quedó en prisión preventiva y será trasladado hasta la cárcel de Rancagua, mientras que la joven de 15 años cumplirá la internación provisoria en el centro del Sename de Graneros.

El tribunal de garantía fijó, en primera instancia, seis meses como tiempo para la investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad