;

Representante de Guaidó en Chile: Quienes reconozcan a Maduro, que se vayan a vivir a Venezuela

También pidió aclarar la postura del PC sobre las críticas al informe de Michelle Bachelet.

Representante de Guaidó en Chile: Quienes reconozcan a Maduro, que se vayan a vivir a Venezuela

Con información de Kevin Felgueras

La representante de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, se reunió con exponentes de la Unión Demócrata Independiente y la Democracia Cristiana, en donde se abordaron distintos temas, sobre todo, el informe de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Sobre este punto, Guarequena Gutiérrez hizo un llamado al Partido Comunista en Chile a que vea cómo actúa su par en Venezuela. "Hago una acotación, vean hoy las declaraciones del Partido Comunista de Venezuela, donde ellos acusan a Nicolás Maduro de que no respeta los tratados que tienen".

Ademas, llamó a los partidarios de Maduro en Chile a que fueran a Venezuela a vivir y constatar el clima politico que se vive en ese país."Invitamos a todas aquellas personas que todavía reconocen a Nicolás Maduro, que vayan a vivir a Venezuela, para que vean que ni el partido comunista de Venezuela respeta a Maduro".

La representante de Juan Guaidó reiteró la necesidad de tomar en cuenta la propuesta realizada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, que busca que los inmigrante provenientes de Venezuela puedan desplazarse a cualquier otra nación a través de una tarjeta de movilidad regional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad