Luis Pettersen sobre Felipe Rojas: «Para mí es un psicópata, cómo no sintió dolor»
La pareja de la fallecida Fernanda Maciel también lanzó una crítica a la Fiscalía.

La mañana de este martes comenzó la audiencia de control de detención de Felipe Rojas, el presunto autor del crimen de Fernanda Maciel.
Lugar donde la pareja de la fallecida, Luis Pettersen, aseveró que "Felipe Rojas para mí es un psicópata, un enfermo mental, cómo no sintió dolor".
Agregando que "compartimos un año 4 meses con él, viéndole la cara siempre ahí en la casa, y él hacia su vida normal sabiendo el error que había cometido, de haber matado a una persona embarazada. Él debe haber estado encubierto por la familia".
Asimismo, Pettersen lanzó una dura crítica: "la parte de la Fiscalía no la puedo agradecer, porque cómo demoró tanto, si el cuerpo de Fernanda y mi hija siempre estuvo en la bodega. Un año 4 meses, casi 500 días de búsqueda, estando siempre ahí. Tuvo que venir una persona de Estados Unidos para que esto se agilizara".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















