;

Profesor de música es investigado por posible abuso sexual contra menores de 3° y 4° básico

El docente, que contaba con antecedentes en otros establecimientos, suma seis denuncias en su contra.

Profesor de música es investigado por posible abuso sexual contra menores de 3° y 4° básico

El Ministerio Público de Rancagua comenzó este viernes la investigación contra un profesor de música del San Sebastián School, en la Región de O'Higgins, luego de variadas denuncias en su contra por presunto abuso sexual contra menores de 3° y 4° básico de dicho establecimiento.

La madre de una de las afectadas, Gianina Inostroza, relató lo que habría sucedido al interior del colegio: "mi hija de cuarto año básico fue afectada el día de ayer (jueves). Me enteré que el profesor de música intentó darle un beso a la fuerza en la boca".

El docente ya suma seis denuncias en su contra, las que se adhieren a las tres que presentaba en su paso por el Liceo Simón Bolívar en 2017, siendo derivadas las quejas a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tanto las víctimas del hecho como sus familiares ya cuenta con ayuda de dicha entidad. Por su parte, la Superintendencia de Educación informó que el profesor fue separado del plantel docente, mientras que el colegio no se ha pronunciado formalmente sobre el hecho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad