;

Valente explica viaje de su hijo en gira oficial a Europa: «Fue una reunión familiar»

El ministro de Economía confirmó su presencia en reuniones oficiales de la OCDE y el Foro Económico Mundial, pero asegura que "fueron pagados en forma particular".

Valente explica viaje de su hijo en gira oficial a Europa: «Fue una reunión familiar»

El ministro de Economía, José Ramón Valente, finalmente se hizo cargo de la presencia de su hijo José Tomás en reuniones oficiales de la OCDE y el Foro Económico Mundial en Francia y Suiza, y entregó explicaciones.

El secretario de Estado aseguró que "este fue un viaje privado para reunirme con mi hijo que no veía hace mucho tiempo", sin embargo, confirmó su participación en la cita como estudiantes del magíster en administración pública y desarrollo internacional en Harvard.

"Mi hijo es alumno regular de una universidad en Estados Unidos, se inscribió en algunas actividades como alumno y no participó en ninguna actividad privada", reconoció.

Por otro lado, sostuvo que "todos los gastos de ese viaje fueron pagados de forma particular y no hay ningún desembolso que haya hecho el Estado. Esto es una reunión familiar, es para ver a mi hijo".

Te puede interesar: Ministro Valente se negó a responder por qué su hijo participó en reuniones oficiales de la OCDE

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad