Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Daniel Balladares es electo sucesor del obispo Eduardo Durán

El actual pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Chile es investigado por lavado de activos y criticado por su divorcio.

Este sábado se reunió en Chillán Viejo la directiva de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile para decidir el sucesor del cuestionado obispo Eduardo Durán Castro, pese a que la corporación de la institución asegura que aún no ha sido removido de su cargo.

La facción que busca declarar ahora un nuevo pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Chile eligió para suceder a Durán al pastor chillanvejano Daniel Balladares, quien supuestamente dirigirá a la institución por los próximos dos años tras obtener 55 votos a favor.

Durán es cuestionado tanto por la investigación que pesa en su contra por supuesto lavado de activos, como por el anuncio que se divorciaría de su esposa. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado