;

Presidente de Metro: «Es un acto que puede ser calificado como terrorista»

De Grange habló acerca de la misión del servicio, a pesar del incidente personal que sufrió.

Presidente de Metro: «Es un acto que puede ser calificado como terrorista»

El presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, se refirió al envío a su domicilio de un artefacto explosivo, el cual fue desactivado de manera eficiente por efectivos del GOPE de Carabineros.

Al respecto, el directivo aprovechó de agradecer las muestras de respaldo y cariño para con él y su familia, además de señalar que el servicio de transporte seguirá con su trabajo y afán de excelencia hacia la ciudadanía.

"Quiero transmitir enérgicamente que, como Metro de Santiago, va a seguir cumpliendo el mandato que la sociedad le ha impuesto, los desafíos que tenemos como empresa, de dar lo mejor de nosotros, de nuestro equipo. Día a día transportamos millones de personas y tenemos un rol social y de ciudad fundamental. Se nos vienen tremendos desafíos y ninguna actividad de esta índole o especie nos va a sacar de nuestro foco central, que es mejorar la calidad de vida de millones de personas", afirmó.

De Grange comentó que tiene plena confianza en el trabajo que están realizando tanto las autoridades como los miembros de las policías, por lo que "esperemos que la investigación de todos los hechos llegue a buen puerto".

El directivo no pudo profundizar en los detalles de lo ocurrido, para así no perjudicar las pericias en torno al caso, pero sí adelantó que "es un acto que puede ser calificado como terrorista".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad