Néstor Cantillana sufrió robo en su casa
El actor descubrió el hecho al llegar al inmueble junto a su familia.


Dos delincuentes hicieron ingreso a la casa del actor Néstor Cantillana, llevándose un botín avaluado en $1.500.000. El intérprete de Marcos en "Pacto de Sangre" descubrió el hecho cerca de las 20:30 horas del domingo, llegando a su domicilio.
Los registros de las cámaras de televigilancia mostraron a dos sujetos jóvenes de entre 20 y 30 años saliendo del inmueble ubicado en calle Carmen Téllez en La Reina, al oriente de Santiago.
El Comisario de la Brigada de Robos Metropolitana suroriente de la PDI, Luís Cáceres, indicó que "accedieron al interior del inmueble quebrando la ventana del dormitorio principal y mediante mecanismo de acción de fuerza, rompieron una cerradura de la ventana".
La víctima del hecho, junto a su familia, se percataron del desorden al momento de entrar al domicilio y de los signos de fuerza en el dormitorio principal.




