;

Accidentes de tránsito en accesos a Santiago genera importantes congestiones

Volcamiento de un furgón dejó a conductor grave en General Velásquez y, más al sur, un choque entre furgón escolar y camión tres cuartos hizo más lento el tránsito en Acceso Sur.

Accidentes de tránsito en accesos a Santiago genera importantes congestiones

Dos accidentes de tránsito en distintos puntos de los accesos a Santiago desde el sur, han dejado importantes congestiones durante esta jornada.

El primero de ellos ocurrió en el límite de las comunas de Cerrillos y Pedro Aguirre Cerda, en el tramo de la avenida General Velásquez que es parte de la Autopista Central, a la altura de avenida Lo Ovalle en dirección hacia el centro de la ciudad.

Bomberos y personal de la autopista lograron dar con el conductor, y único ocupante, del furgón que se volcó poco antes de un servicentro, quien fue trasladado grave, con riesgo vital a un recinto asistencial.

Tras el accidente, sólo una pista quedó habilitada, generando un taco kilométrico en la zona. 

ADN

Más al sur, en la autopista Acceso Sur en las cercanías de Paine, un furgón escolar chocó por la parte de atrás a un camión tres cuartos, quedando la conductora del vehículo para niños con lesiones menores y su hijo, quien la acompañaba, también debió ser trasladado para monitorear sus heridas.

Este hecho también generó complicaciones para quienes viajaban a la capital. 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad