;

Reportaje vincula a banda criminal de narcos con Charles Aránguiz y Leonardo Valencia

Líderes de "Los Risas" intercambiaban mensajes en redes sociales y ostentaban fotografías junto a los dos seleccionados nacionales.

Reportaje vincula a banda criminal de narcos con Charles Aránguiz y Leonardo Valencia

Un operativo policial finalmente logró desbaratar la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Risas, uno de los clanes criminales más influyentes de Santiago Sur.

Un reportaje de Informe Especial de TVN realizó una investigación durante 15 meses sobre este grupo delictual jerarquizado, con alto poder de fuego y dirigido por tres hermanos: Ángelo, Mauricio y Alejandro Toloza García.

El clan era investigado por los delitos de tráfico de drogas, asesinato y secuestros. Además, ostentaban de una relación cercana con dos seleccionados nacionales: Charles Aránguiz y Leonardo Valencia, a quienes la Fiscalía no descarta citar a declarar.

Consultado al respecto, el volante del Botafogo sostuvo brevemente un diálogo con el programa y subrayó que "son amigos de mi población", pero se negó a dar más detalles.

Los Risas también profitaban de una supuesta amistad con populares reggaetoneros como Franco "El Gorila" y De La Ghetto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad