;

Detuvieron a conductor de Uber que secuestró a pasajera en Santiago

La mujer se percató de lo ocurrido y envió su ubicación en tiempo real a una amiga, la que llegó en auto hasta el lugar donde se encontraban.

Detuvieron a conductor de Uber que secuestró a pasajera en Santiago

Un conductor de Uber fue detenido por el secuestro de una pasajera la tarde de este domingo en la Región Metropolitana.

La mujer se encontraba en la comuna de Ñuñoa cuando usó la aplicación de transporte, llegando un conductor que debía llevarla hasta el sector de Los Valles en la comuna de Pudahuel.

Sin embargo, en el recorrido el sujeto desvió la ruta y se dirigió hacia Maipú. La mujer se percató de lo ocurrido y envió su ubicación en tiempo real a una amiga, la que llegó en auto hasta el lugar donde se encontraban.

La víctima logró bajarse del vehículo en un momento de descuido del individuo, quien se dio a la fuga por la Ruta 68.

Carabineros fue alertado de la situación y logró la detención del conductor en Américo Vespucio, identificado como Johny Lucas, quien fue reconocido por la víctima.

Por otra parte, Lucas desminitió el hecho asegurando que todo estaba bien, que venían conversando cosas cotiadianas, pero él "se perdió", ya que no conocía el lugar, y que luego que la pasajera se bajara, él mismo contactó a Carabineros porque la situación le pareció "extraña".

El ciudadano extranjero sin atecedentes penales, estará con arresto domiciliario total por el tiempo que dure la investigación. Mientras que desde Uber señalaron que "lamentamos y condenamos lo sucedido con una usuaria de nuestra plataforma hoy", confirmando que el conductor fue inhabilitado de inmediato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad