;

Universidad de Chile abrió inscripciones para curso virtual sobre teorías feministas

La plataforma lo ofrecerá entre el 19 de marzo y el 22 de abril de 2019.

Universidad de Chile abrió inscripciones para curso virtual sobre teorías feministas

La Universidad de Chile abrió inscripciones en la plataforma "UAbierta" para realizar el curso virtual, "Introducción a las Teorías Feministas", con el fin de entregar una visión crítica de las principales corrientes del movimiento, sus usos y aplicaciones históricas.

En él se realizará una discusión colectiva para la construcción de análisis de las demandas del género femenino en Chile, Latinoamérica y el Caribe y ya cuenta con 17.444 participantes.

La plataforma tendrá contenidos formulados por académicas del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG), el Núcleo de Investigación en Género y Sociedad Julieta Kirkwood, el Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL), y miembros del equipo docente de la Facultad de Ciencias Sociales y el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Las encargadas son las profesoras María Elena Acuña -a cargo de la coordinación académica-, Carolina Muñoz, María Antonieta Acuña y Silvia Lamadrid, junto al activista y periodista U. de Chile Cristeva Cabello.

El programa se dictará entre el 19 de marzo y el 22 de abril de 2019. Este se dividirá en cuatro módulos que se desarrollarán en cinco semanas de trabajo.

Para ser parte de este curso, puedes inscribirte AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad