;

Hijo de Nicole Moreno seguirá interno en centro del Sename

La Corte de Apelaciones de Santiago resolvió mantener la medida cautelar, ya que"su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad".

Hijo de Nicole Moreno seguirá interno en centro del Sename

Este viernes la Cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revisó la medida cautelar del hijo de Nicole Moreno, quien se encuentra formalizado por el delito de homicidio frustrado por su participación en el baleo que dejó en riesgo vital a un joven en Las Condes.

Frente a esto, los alegatos fueron desestimados y la Corte resolvió mantener la medida inicial, pues "su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad".

La defensa de F.T.M. había acudido al tribunal de alzada para que estuviera los cien días de investigación con la medida cautelar de arresto domiciliario. No obstante, la Justicia desestimó la solicitud y el joven tendrá que seguir en el centro del Sename.

Según conversó el abogado de Luli con el programa Intrusos, "La Corte compartió lo declarado por la jueza de garantía y dejó en internación provisoria al menor. No esperábamos esta resolución, porque un joven de 16 años, sin antecedentes anteriores y con dudas sobre cómo se han planteado este caso; entendíamos que podían entender los argumentos".

Recordemos que el menor de edad que recibió el impacto de bala, permaneció varios días internado en el Hospital el Salvador con riesgo vital. Una vez estabilizado fue dado de alta y enviado a su hogar para continuar con la recuperación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad