;

Subsecretario revela estado de salud de los lesionados por artefacto en paradero de Providencia

Luis Castillo detalló las lesiones de matrimonio venezolano, los más graves, pero fuera de riesgo vital.

Subsecretario revela estado de salud de los lesionados por artefacto en paradero de Providencia

A la Asistencia Pública llegaron dos de los cinco lesionados tras la explosión, en un paradero del Transantiago, de un artefacto dentro de un basurero.

Los pacientes, un hombre y una mujer de 48 años y de nacionalidad venezolana, están siendo atendidos en el recinto, según detalló el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien además entregó el parte médico.

La mujer se presentó con una lesión con un cuerpo extraño en sus muslos, debiendo ser intervenida quirúrgicamente para retirar el objeto metálico, explicó, añadiendo que se encuentra "grave, pero sin riesgo vital"

El otro paciente es su marido, quien se encuentra con "heridas y lesiones por esquirlas múltiples en los antebrazos y quemaduras pequeñas también en parte del abdomen", afirmó Castillo, quien señaló que sus lesiones son de mediana gravedad.

Los otros tres casos relacionados a la detonación llegaron a la Asociación Chilena de Seguridad con esquirlas en varios lugares, "especialmente en la cara", declaró el médico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad