Nacional

Concejala de Coronel ataca a Daniela Vega: “Va a morir con pirulín”

“Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre”, dijo Carmen Madinagoitia.

Por ADNradio.cl
Viernes 09 de Nov, 2018 - 10:05

Un registro del concejo municipal de Coronel muestra a la edil Carmen Madinagoitia (RN) atacando a la actriz chilena Daniela Vega y defendiendo al  diputado Leonidas Romero, quien fue sancionado por denigrar a la protagonista de Una mujer fantástica.

En las imágenes, Madinagoitia dice estar de acuerdo con las palabras del parlamentario, quien insistió en tratar a Vega como hombre. "Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”, dijo y fue sancionado con el 1 % de su dieta mensual.

"Aplaudo al concejal (sic) Romero que tenga que pagar el 1% de su sueldo a la Comisión de Ética, porque yo pienso igual que él y si tiene que pagar el 10% de su sueldo a la Comisión de Ética, le digo que lo pague por decir que Daniel Vega es un hombre y no una mujer", dijo Madinagoitia.

"Lo mismo pienso yo, él es hombre y va a morir hombre (…) porque su Presidenta Bachelet la que trajo estas leyes tontas del aborto, del matrimonio homosexual y la igualdad de género", agregó.

"Daniel Vega es hombre, tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre", cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto