;

SII suspende de funciones a subdirector acusado de abusar sexualmente a su hija

André Magnére Knockaert iniciará un permiso sin goce de sueldo para enfrentar el caso judicial.

SII suspende de funciones a subdirector acusado de abusar sexualmente a su hija

El director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, solicitó al subdirector de gestión estratégica y estudios tributarios del servicio, André Magnère Knockaert, que suspendiera sus funciones, ante la denuncia de su hija Valentina Magnère Cárdenas de haber sido abusada sexualmente por él cuando tenía 13 años.

La joven de 19 años publicó en Facebook su versión de lo ocurrido, aunque desde julio de 2017 existe una denuncia formal ante la Fiscalía de Ñuñoa. "Lloro porque no tuve infancia, porque me da impotencia y pena recordar a esa niña de 4, 5, 7, 10…13 años que se quedó callada", escribió Valentina.

La abogada de la adolescente, Loreto Retamal, aseguró a Radio ADN que solicitarán "diligencias para poder tener mayor información y poder acreditar mayormente los hechos de los cuales se hizo la denuncia (…) Ella está haciendo un grito desesperado de una situación que tenía dentro de ella durante mucho tiempo, sin poder sacarlo afuera".

En la misma red social se defendió André Magnere, quien asegura que se trata de "una historia falsa, ¡¡absolutamente falsa!!, con el único objetivo de dañarnos", agregando que se está "enjuiciando descarnada y brutalmente al supuesto 'victimario', sin tener el más mínimo antecedente. Esto ya es un deporte nacional macabro".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad