;

Fiscal por caso Garay: Fue un engaño dedicado y casi personalizado con cada una de las personas

Morales informó lo que busca el Ministerio Público a raíz del inicio del juicio oral.

Fiscal por caso Garay: Fue un engaño dedicado y casi personalizado con cada una de las personas

Durante esta jornada se dio inicio al juicio oral en contra de Rafael Garay, acusado de estafas reiteradas en contra de 29 personas, de acuerdo a la fiscalía.

Al respecto, el persecutor José Morales detalló que "se está solicitando una pena de seis años" por el delito anteriormente señalado.

"El monto final son alrededor de $1.300 millones, ya que hubo algunas víctimas que no colaboraron o no les interesó la investigación", complementó el fiscal.

Morales aseguró además que tras las investigaciones, se pudo identificar que "se trata de un engaño dedicado, pormenorizado y casi personalizado con cada una de las personas".

En cuanto a la defensa, Daniel Celis comentó que el ingeniero comercial está "golpeado por un proceso bastante duro, bastante largo. Hay que recalcar que Garay es o debe ser una de las tres personas que más ha estado en prisión preventiva por este tipo de delitos".

Como causa de esto, el defensor asegura que la calidad mediática del implicado lo ha perjudicado, pero que de todas formas esperan que "los tribunales fallen de manera racional y justa".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad