Nacional

Tribunal da curso a demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13 por rutinas de Yerko Puchento

El hijo de Michelle Bachelet demanda a la estación por $3.600 millones.

Por buen camino va la demanda que presentó Sebastián Dávalos en contra de Canal 13, luego de que la magistrada del 12° Juzgado Civil de Santiago, María Sofía Gutiérrez Bermedo, dio curso a la acción judicial.

De esta forma, el abogado del hijo de Michelle Bachelet, Carlos Fierro, llevar a cabo la notificación de acción civil a Javier Urrutia, director ejecutivo y representante de Canal 13, por lo que se espera que el medio de comunicación responda a fines de agosto a la causa.

Recordemos que Dávalos demandó a Canal 13 por haber sufrido daño emergente, lucro y moral, solicitando $360 millones por suspensiones de trabajo, $1.000 millones por lucro cesante y $2.000 por daño moral.

De hecho, Fierro se encargará además de validar frente al tribunal los frustrados contratos del sociólogo, que a raíz de las rutinas de Yerko Puchento no habrían sido efectivos, afectando la estabilidad financiera de la familia.