;

Conductor que baleó a taxistas quedó en prisión preventiva: Llamada al 133 registró todo el hecho

"Carabineros, me dispararon en Vicuña con Alameda" dijo Felipe Padilla en línea con Carabineros antes del hecho.

Conductor que baleó a taxistas quedó en prisión preventiva: Llamada al 133 registró todo el hecho

Nuevos detalles se han conocido alrededor del enfrentamiento entre un conductor de uber y tres taxistas en el centro de Santiago.

En la audiencia de formalización llevada a cabo durante esta jornada en el 7mo juzgado de garantía de Santiago, donde los delitos se recalificaron como tres homicidios simples, uno en calidad de consumado, y dos en calidad de frustrados, contra Felipe Padilla, se reveló que el conductor llamó al 133, pocos minutos antes del hecho que terminó con la vida de uno de ellos, para relatar que estaba siendo perseguido y que había recibido un impacto de bala en su vehículo.

"Carabineros, me dispararon en Vicuña con Alameda", señaló, quedando en línea durante todo el recorrido, relatando que una camioneta también fue impactada y contando que salió en persecución de quienes lo habían atacado.

Además, todo el audio de lo ocurrido quedó registrado por Carabineros, revelando la riña ocurrida antes de los disparos.

El Ministerio Público pidió prisión preventiva para Padilla, la que fue finalmente concedida por el tribunal, fijándose 120 para la investigación. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad