Nacional

Monseñor Scicluna pide “perdón” a fieles de Osorno “por haberles herido y ofendido”

El arzobispo de Malta fue acompañado por el sacerdote Jordi Bertomeu, oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Por ADNradio.cl
Domingo 17 de Jun, 2018 - 13:21
Compartir

"El Papa Francisco me ha encargado pedir perdón a cada uno de los fieles de la diócesis de Osorno y a todos los habitantes de este territorio, por haberles herido y ofendido profundamente".

Éste fue el mensaje que monseñor Charles Scicluna entregó este domingo en la ciudad de la Región de Los Lagos, donde presidió la misa de reconciliación para "orar para que el Señor nos ayude a ser gente de paz, instrumentos de paz, apóstoles y dirigentes de paz en el mundo conmovido de nuestros días".

"Hemos venido por eso para aprender, para escuchar la palabra de Dios (…) que significa aprender más a fondo a apreciar ese don (…) la paz sea contigo querido hermano", dijo el arzobispo de Malta.

Durante la misa, Scicluna fue acompañado también por el sacerdote Jordi Bertomeu, oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

"Las palabras de monseñor Francisco Valdés, primer obispo de Osorno, son palabras proféticas y muy actuales. Nos interpelan a buscar la paz que siempre es don de Dios, como son dones de Dios la reconciliación y el perdón", agregó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto