Nacional

Gobierno pide las máximas condenas contra asesino de mujer en La Reina

“Se trata de un crimen que no obedece a una pandilla”, aseveró el ministro Chadwick.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Martes 22 de May, 2018 - 15:16

"Vamos tras el presidio perpetuo". Así, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, resumió la postura del Ejecutivo tras el asesinato de Carmen Gómez a manos de un delincuente en su casa en La Reina.

"Es un crimen muy, muy grave, y esperamos que con todo el trabajo que está haciendo el Ministerio Público, toda la coordinación y el trabajo de las policías y todo el respaldo del Gobierno, que los tribunales de justicia conociendo posteriormente la causa tengamos la máxima pena para quien resulte responsable de este hecho", dijo.

Para Chadwick, "se trata de un crimen que no obedece a una pandilla, que no obedece a un grupo organizado, sino que obedece a un sólo autor, una persona hostil y que ya tenía antecedentes previos".

"Nos hemos reunido para efectos de conocer antecedentes, coordinar ambas policías, para que estén a disposición del Ministerio Público en las investigaciones que se están realizando para esclarecer este crimen", agregó el ministro, tras una cita con los subsecretarios Rodrigo Ubilla (Interior) y Katherine Martorell (Prevención del Delito), el general director de Carabineros, Hermes Soto, y el director general de la (PDI), Héctor Espinoza.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto