;

Bachelet se despidió con emotivo mensaje: «Estoy convencida de que hoy Chile es un país mejor»

La mandataria se encuentra realizando sus últimas actividades como jefa de Estado.

Bachelet se despidió con emotivo mensaje: «Estoy convencida de que hoy Chile es un país mejor»

A horas del cambio de mando, la Presidenta Michelle Bachelet comenzó a recibir a los representantes de los distintos países que asistirán a la ceremonia de este domingo como parte de sus últimas actividades antes de dejar el cargo.

Es por esto, que a través de su cuenta oficial de Facebook agradeció a los chilenos y chilenas, expresando que "el honor que ustedes me han hecho por haber sido Presidenta de nuestra patria por dos veces. Estoy profundamente orgullosa de las transformaciones que impulsamos estos. Soy una convencida de que hoy Chile es un país mejor, más justo, equitativo y libre".

Además, agregó que el país tiene grandes desafíos por delante, en donde los chilenos "van a poder seguir contando conmigo y compartiré mi opinión como ciudadana a través de otros medios", declaró la mandataria.

"Quienes llevamos un tiempo largo en política debemos promover el surgimiento de nuevos liderazgos que tomen la posta. Sostengamos nuestros sueños, pero renovemos las voces de quienes nos impulsan", finalizó la Presidenta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad