;

Secuestrador de niña en Licantén estuvo preso por abuso sexual contra su hermana

El gobernador de Curicó, Abraham Vega, confirmó que el tipo se hizo pasar por "un chamán" para acercarse a la menor y golpear a su abuelo.

Secuestrador de niña en Licantén estuvo preso por abuso sexual contra su hermana

El gobernador de Curicó, Abraham Vega, entregó detalles sobre la intensa búsqueda que se ciñe sobre Licantén tras la desaparición de la niña de 11 años, Emely Canales Vidal.

La autoridad provincial precisó que "en el punto exacto donde el abuelo fue golpeado parten las pesquisas. Pero el lugar es muy sinuoso, tiene lugares recónditos de difícil acceso, existen casas muy apartadas y un amplio territorio".

"Al momento del golpe hasta que reaccionó el abuelo pasaron 4 o 5 horas aproximadamente", puntualizó en conversación con ADN Hoy.

Vega entregó más detalles sobre el secuestrador y reveló que "este individuo tiene antecedentes penales, estuvo preso por abuso sexual contra su hermana".

Según la investigación, el sujeto visitaba la casa hace un par de meses, donde también vivían su madre y su abuelo. El viernes regresó al lugar donde supuestamente se encontraba escondido "un tesoro".

"Sería como un juego que él sería un chamán", confirmó la autoridad provincial y explicó que el tiempo de búsqueda "no sería el factor predominante".

"Tenemos información de que este individuo se jactaba que conocía el lugar al revés y al derecho, por lo tanto, él podría estar eventualmente escondido por mucho tiempo", sostuvo.

Incluso, "podría ser provisto de diversas fuentes de agua y alimentos"

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad