;

Visita del Papa: Bares y discotecas podrán funcionar hasta la madrugada del martes

El día feriado no es de carácter irrenunciable, por lo que el comercio debería funcionar.

Visita del Papa: Bares y discotecas podrán funcionar hasta la madrugada del martes

Para la llegada del Papa Francisco habrá feriado regional los días 16, 17 y 18 de enero en las regiones Metropolitana, La Araucanía y Tarapacá, el que no es de carácter irrenunciable, por lo que el comercio debería funcionar de manera regular al igual que los servicios de urgencia, como si fuera un día domingo.

Para los locales de entretención como bares, discotecas, pub y restaurantes, así como aquellos que tienen turnos rotativos, se inicia el feriado a las 00:00 horas pudiendo extenderse hasta por tres horas, por lo que pudieran funcionar hasta las 03:00 horas.

El feriado comenzará a las 21:00 horas del día anterior y terminará a las 6:00 horas del día posterior fijado para cada una de las regiones. La subsecretaria del Interior junto con los departamentos del Ministerio de Defensa resguardará la seguridad.

El Registro Civil, el Sernac y Chile Atiende estarán cerrados, al igual que las plantas de revisión técnica. Las trabajadores de casa particular puertas afuera gozaran de este feriado mientras que las de puertas adentro podrán hacer uso de este festivo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad