Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Joaquín Lavín inaugura la primera playa artificial de Las Condes

El alcalde de esta comuna replicó la misma iniciativa de Santiago en el Parque Araucano.

El año 2002, el entonces alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, revolucionó la comuna con la primera playa artificial levantada en pleno Parque Los Reyes, a orillas del Río Mapocho.

Esta vez como máxima autoridad de Las Condes, inauguró la primera de tres playas urbanas que tendrá su comuna durante este verano.

La primera de ellas está ubicada en el Parque Araucano y se encuentra abierta al público desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

El lugar cuenta con un área de juegos de playa, arena, piscina, juegos para niños, reposeras y foodtrucks.

En Las Condes también se abrirán otras dos playas. La primera en av. Colón con Diaguitas (Colón Oriente) abrirá el próximo 14 de diciembre, y la segunda en Av. Nueva Bilbao el 20 del mismo mes.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado