;

ME-O propone cambiar el nombre de estación Los Leones por Michelle Bachelet

Para Sebastián Piñera, el candidato del PRO sugirió que el Puente Cau Cau sea bautizado en su honor.

ME-O propone cambiar el nombre de estación Los Leones por Michelle Bachelet

Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial del PRO, sugirió cambiar el nombre de la estación Los Leones por el de la presidenta Michelle Bachelet y rebautizar “Inés de Suárez”, en la Línea 6, por el de Salvador Allende.

"Lo simbólico es tan importante como el hacer, el decir y el hacer. No por nada el único candidato presidencial que en el debate más importante nombró a Michelle Bachelet, fui yo", dijo desde la entrada de la estación Los Leones del recién inaugurado tramo del tren subterráneo.

"El gran defensor del legado de Bachelet en segunda vuelta, corrigiendo lo que hay que corregir. Promoveré la continuidad de las obras públicas, corregiremos lo que haya que corregir, pero creo que es inédito (…) nunca había escuchado un candidato que de buena fe dijera, sin nada que pedir a cambio, que continuará con las obras", agregó.

Pero el cineasta no se olvidó de Sebastián Piñera y, para dar cuenta de su legado, propuso renombrar por Puente Sebastián Piñera. "Es su obra y es bueno que lleve su nombre, para que nunca olvidemos lo que es bueno y lo que es malo", dijo. 

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad