;

Michelle Bachelet tras su última Parada Militar: «Ha estado hermosa»

La mandataria destacó la importancia de las Fuerzas Armadas no solo en materia de Defensa, sino que también a la hora de enfrentar desastres naturales.

Michelle Bachelet tras su última Parada Militar: «Ha estado hermosa»

Con relativa normalidad se realizó una nueva versión de la Parada Militar para honrar a las glorias del ejército. La actividad contó con el aliciente de ser la octava y última que encabezó la Presidenta Michelle Bachelet.

Al respecto, la mandataria indicó que "ha estado hermosa. Hemos podido ver distintas funciones de las Fuerzas Armadas, no solo en Defensa, sino también en temas como desastres naturales e incendios. Fue una gran Parada y los que han venido acá han podido disfrutarla".

Con respecto a su desarrollo, vale decir que arrancó a las 15:00 horas y contó con la presencia de 7.952 efectivos, siendo de estos un 88% y un 12% mujeres, representando así a 893 funcionarias femeninas.

Por otro lado, vale expresar que participaron 150 militares extranjeros de las Bandas Instrumentales de los ejércitos de Argentina, Colombia y México. Además, se rindió tributo a la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití y de la cual Chile participó por 13 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad