;

Atropello múltiple deja al menos cuatro personas lesionadas en plena Alameda

El siniestro ocurrió en la esquina con Bascuñán Guerrero, a dos cuadras de la Estación Central.

Atropello múltiple deja al menos cuatro personas lesionadas en plena Alameda

Un camión atropelló a múltiples peatones que esperaban micro en un paradero del Transantiago en la esquina de Bascuñán Guerrero con la Alameda, a dos cuadras de la Estación Central.

El origen del atropello se debe a que el camión era robado, y venía escapando de Carabineros tras evadir un control policial. El conductor se dio a la fuga y aún no logran atraparlo.

Según los testigos, el conductor se habría bajado del camión cuando éste aún estaba en movimiento.

Carabineros afirma que al menos cuatro mujeres, incluyendo una menor, se encontrarían lesionadas, todas de mediana gravedad, las que fueron derivadas a la Ex Posta 3 (Hospital San Juan de Dios) y al Hospital San Borja.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">🔴 Registro de los segundos previos al atropello múltiple que dejó al menos 4 heridos.</p> <p>📍Más detalles en T13.cl » <a href="https://t.co/C7sNcwFOI5">https://t.co/C7sNcwFOI5</a> <a href="https://t.co/kMC1XzlNQT">pic.twitter.com/kMC1XzlNQT</a></p> <p>— Tele13 (@T13) <a href="https://twitter.com/T13/status/901222557331935234">25 de agosto de 2017</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad