Gerente general de VTR comparó a los consumidores con «un niño malcriado»
"No tiene diez segundos de tolerancia, a nada", dijo Guillermo Ponce.

El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, comparó a los actuales consumidores con niños malcriados, que se enojan por pequeños fallos en el servicio.
"Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta", dijo en entrevista con La Segunda.
Ponce dijo que este nuevo consumido debe enfrentarse observando atentamente los avances tecnológicos.
“Con esta gran velocidad de cambios tecnológicos, y un consumidor empoderado con conocimiento perfecto, el escenario es súper difícil para cualquier institución. Hay que estar mucho más observantes de cómo las innovaciones tecnológicas podrían potencialmente crear o destruir industrias en cinco minutos, y ser más transparentes con clientes que están muy bien informados”, dijo.
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