;

Injuv ofrece más de 30 mil becas gratuitas para estudiar chino mandarín e inglés

Jóvenes entre 17 y 29 años pueden postular a los cursos de capacitación en la página web del organismo.

Injuv ofrece más de 30 mil becas gratuitas para estudiar chino mandarín e inglés

Más de 30 mil becas de idioma son las que entregará el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de la iniciativa #BecasINJUV.

Serán 15 mil beneficios del programa "Conoce y Emprende con China" de la Corporación Cruzando el Pacífico, las que se dividirán en tres cursos e-learning: "Introducción al Chino Mandarín", "Cultura China" y "Cultura de Negocios con China".

Además, se entregarán 10.000 becas para estudiar inglés, las cuales son promovidas por la Universidad de Antofagasta.

Quienes fueron beneficiados con las becas de Chino Mandarín durante los años 2015 y 2016, tendrán la opción postular a 5.258 beneficios de continuidad de estudios de "Uso de la Lengua China", donde tendrán acceso a cursos de gramática básica, podrán realizar ensayos de preparación para rendir el nivel 1 del examen de lengua china Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK), y cursar estudios introductorios de exportación e importación con el gigante asiático.

Las inscripciones comenzaron este miércoles 5 de julio a través del formulario habilitado en la página web del Injuv. ¿Requisitos? Tener como mínimo 17 años cumplidos y, como máximo, 29 años con 364 días. Además, deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad