Nacional

Denuncian nuevo caso de espionaje en Clínica Santa María

El jefe de seguridad del recinto médico habría actuado con la colaboración de un funcionario de la PDI.

Por ADNradio.cl
Viernes 09 de Jun, 2017 - 12:44
Compartir

Un reciente despido en área de seguridad en Clínica Santa María destapó un nuevo caso de espionaje dentro del mundo empresarial.

Según El Mostrador, se trata del segundo al mando de la seguridad del recinto Williams Herrera, quien fue despedido por su superior Jorge Cantarero.

De acuerdo al medio, luego de ser apartado de sus funciones, Herrera acusó que Cantarero "habría boicoteado a gerentes y espiado a presuntas amantes, instalado micrófonos en las oficinas, contratado a sus más cercanos amigos y despedido a todo aquel que cayera en desgracia ante él".

Asimismo, el hombre detalló su exjefe actuaba con la colaboración con su asistente administrativa, Nicol Lagos, y que pagaba 300 mil pesos mensuales a un funcionario de la PDI para espiar a gerentes, subgerentes, supervisores y administrativos.

El sujeto también contó que su superior violaba la Ley de Telecomunicaciones al captar e intervenir las comunicaciones privadas. "Ha puesto cámaras con micrófonos siendo delito grave y expone a la institución a sanciones graves", puntualizó.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto