;

Gobierno y Carabineros se reunirán para analizar reestructuración por Pacogate

El ministro Mario Fernández recibirá este domingo al general Bruno Villalobos.

Gobierno y Carabineros se reunirán para analizar reestructuración por Pacogate

El ministro del Interior, Mario Fernández, informó que este domingo el Gobierno sostendrá una reunión con el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, para analizar a reestructuración de la entidad tras el Caso Pacogate.

La cita se desarrollará en el Palacio de La Moneda, en donde Villalobos deberá presentar un informe de cumplimiento sobre las apuesta de reforma a la estructura interna. La reunión ocurre a un mes del anuncio de Carabineros de Chile de generar modificaciones.

ADN

 

"El domingo se cumplen 30 días desde la presentación de las propuestas el 28 de abril pasado. Y yo ya tengo agendada una reunión con el general Villalobos, para recibir cuentas de las propuestas", explicó el secretario de Estado.

Eln paralelo, el director del SII Fernando Barraza, dijo sobre el Pacogate que "el caso está siendo investigado por el Ministerio Público. Nosotros hemos sido requeridos con información y estamos colaborando. En todos estos casos hacemos una análisis de los antecedentes que recibimos y, por supuesto, los evaluamos".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad