;

Bachelet condena situación en Venezuela y llama a «retomar el camino del diálogo»

"Nuestros cancilleres han estado preocupados pero sobre todo ocupados hasta altas horas de la noche y vamos a continuar en ese camino", dijo.

Bachelet condena situación en Venezuela y llama a «retomar el camino del diálogo»

Durante un foro empresarial en Lisboa, la Presidenta Michelle Bachelet condenó la situación política de Venezuela.

Este, luego de que el Tribunal Supremo decidiera suspender a la Asamblea Nacional, el parlamento venezolano, y asumir sus poderes.

Al respecto, la Mandataria sostuvo que "quiero manifestar a nombre del Gobierno y el pueblo chileno nuestra condena a cualquier situación que altere el orden democrático de Venezuela".

Asimismo, la Jefa de Estado emplazó "a las autoridades de ese país y ofrecemos toda nuestra colaboración para buscar los caminos que permitan que en Venezuela se pueda retomar el camino del diálogo y volver a asegurar un Estado de Derecho y de plena democracia".

"Nuestros cancilleres han estado preocupados pero sobre todo ocupados hasta altas horas de la noche y vamos a continuar en ese camino", sostuvo.

Cabe destacar que la noche de este jueves desde cancillería anunciaron que Chile llamará a informar a embajador por la crisis del país caribeño. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad