;

Hombre mató a su esposa con un hacha y se suicidó en San Javier

A pesar del ataque, la mujer quedó con signos vitales. Sin embargo, falleció en el hospital local.

Hombre mató a su esposa con un hacha y se suicidó en San Javier

En la comuna de San Javier, Región del Maule, quedó al descubierto un macabro crimen y que significó el primer femicidio del año en la zona.

Se trata de la muerte de Carmen Vásquez (42), quien fue asesinada con un hacha por su esposo, quien posteriormente se suicidó.

El trágico hecho ocurrió en un domicilio del sector rural de Carrizal, donde Salomón Silva (45) agredió a su esposa con el elemento contundente. Pensando que estaba muerta, dio aviso a su familia y, posteriormente, decidió quitarse la vida.

A pesar de la gravedad del ataque, la mujer estaba con signos vitales, falleciendo en el hospital de San Javier.

"El trabajo mancomunado que se tiene que dar en toda la sociedad, para que erradiquemos la violencia contra las mujeres en todas sus formas y expresiones", dijo la ministra (s) de la Mujer y la Equidad de Género, Bernarda Pérez.

Asimismo, manifestó su preocupación, por el hijo de la pareja, de 15 años, que ha quedado al cuidado de una tía. "Hemos activado todos los protocolos del Circuito de Femicidios, a través de nuestra Dirección Regional del Maule, para entregar asesoría psicosocial a la familia, y en particular al hijo de Carmen Vásquez", afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad