Nacional

El meteórico paso de Ilyushin que deslumbró a los habitantes de Quilpué

La aeronave descargó en el sector de El Belloto para combatir los incendios que afectan la zona.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">AHORA | Incendio Forestal en Quilpué <a href="https://twitter.com/hashtag/Chile?src=hash">#Chile</a>. Ayuda de avión Ruso Ilyushin, el 05.02.2017. por PCBQuilpué <a href="https://twitter.com/hashtag/Luchin?src=hash">#Luchin</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/IF?src=hash">#IF</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Bomberos?src=hash">#Bomberos</a> <a href="https://t.co/cIqOQz4VIq">pic.twitter.com/cIqOQz4VIq</a></p>— &#9888;David de Zabedrosky (@deZabedrosky) <a href="https://twitter.com/deZabedrosky/status/828383967841746945">5 de febrero de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por ADN.CL
Lunes 06 de Feb, 2017 - 14:03
Compartir

Deslumbrados quedaron los habitantes de Quilpué, luego del paso del avión ruso Ilyushin Il-76.

La aeronave se encontraba combatiendo los nuevos incendios forestales que se han registrado en el sector de El Belloto, sin embargo, lo que más asombró fue su meteórico vuelo.

Muchos usuarios en Twitter lograron registraron el momento de la descarga del avión ruso, sin embargo, la más impresionante fue la capturada por la Primera Compañía de Bomberos de Quilpué.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto