Nacional

Hombre violó a su expolola y madre de sus hijos en Arica

La víctima presentaba moretones en sus brazos que daban cuenta de la violencia del ataque sexual.

Por ADN.CL
Domingo 05 de Feb, 2017 - 19:10
Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Arica detuvo a un hombre de nacionalidad peruana, como principal sospechoso de haber violado a su expareja y madre de su hijo.

Los antecedentes del caso apuntan a que el hecho ocurrió el sábado en el domicilio de la víctima, ubicado en una parcela del kilómetro 3,5 del valle de Azapa.

Daniela Cuello, comisario de la Brisexme Arica, precisó que los indicios de la investigación apuntaban contra un hombre de 22 años con quien la víctima, de 21, había terminado hace dos meses una relación que alcanzó a durar tres años y en la que tuvieron un hijo.

En el hospital regional Doctor Juan Noé Crevani "se pudo constatar que las personas habían mantenido relaciones sexuales, por la evidencia biológica que se recaba" y además que la víctima "tenía equimosis en sus brazos que daban cuenta de un hecho de fuerza, de violencia".

Pese a que el sospechoso escapó tras la agresión, los detectives lograron ubicarlo y ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de Arica por el delito de violación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto