;

Hombre violó a su expolola y madre de sus hijos en Arica

La víctima presentaba moretones en sus brazos que daban cuenta de la violencia del ataque sexual.

Hombre violó a su expolola y madre de sus hijos en Arica

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Arica detuvo a un hombre de nacionalidad peruana, como principal sospechoso de haber violado a su expareja y madre de su hijo.

Los antecedentes del caso apuntan a que el hecho ocurrió el sábado en el domicilio de la víctima, ubicado en una parcela del kilómetro 3,5 del valle de Azapa.

Daniela Cuello, comisario de la Brisexme Arica, precisó que los indicios de la investigación apuntaban contra un hombre de 22 años con quien la víctima, de 21, había terminado hace dos meses una relación que alcanzó a durar tres años y en la que tuvieron un hijo.

En el hospital regional Doctor Juan Noé Crevani "se pudo constatar que las personas habían mantenido relaciones sexuales, por la evidencia biológica que se recaba" y además que la víctima "tenía equimosis en sus brazos que daban cuenta de un hecho de fuerza, de violencia".

Pese a que el sospechoso escapó tras la agresión, los detectives lograron ubicarlo y ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de Arica por el delito de violación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad