Nacional

Taxista frustró asalto a mujer extranjera tirándole el auto encima al delincuente

El hecho se produjo durante esta semana en Iquique.

Por ADN.CL
Viernes 03 de Feb, 2017 - 15:59
Compartir

Una actitud heroica tuvo un taxista, luego de frustrar un asalto a una mujer extranjera en los alrededores del Terminal Agropecuario de Iquique.

Según informó Soyiquique, el delito se originó a las 17:30 del jueves, en la avenida Progreso, en la entrada de Las Quintas. Fue allí cuando se produjo el forcejeo entre la víctima y el delincuente, hasta que el conductor llegó con su auto, para provocar la huida del antisocial. Tras esto, el chofer subió a la mujer al vehículo y se ofreció a llevarla a su casa.

 En tanto, el comisario de la Primera Comisaría de Iquique, Ramón Rost, confirmó que fue detenido el responsable de este episodio, luego de que atacara a piedrazos a un equipo de Chilevisión por las inmediaciones del lugar donde se produjo la situación.

El procedimiento se efectuó luego de que un notero realizaba una nota sobre el delito y presentó la denuncia en contra del responsable.

Es el autor confeso del robo frustrado de la cartera a la mujer. Las diligencias comenzaron luego de que el periodista de Chilevisión se contactara con nosotros, por lo que la Sección de Investigación Policial (SIP) realizó diversas diligencias y logró detener al sujeto durante la madrugada (del viernes)”, comentó Rost.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto