;

Movilh denuncia que iglesia está capacitando a voluntarios para combatir la homosexualidad

La iniciativa se desarrolla en la Iglesia presbiteriana Cristo Rey de Las Condes.

Movilh denuncia que iglesia está capacitando a voluntarios para combatir la homosexualidad

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció que se está realizando en la Iglesia Cristo Rey de Las Condes "una serie de talleres que pretenden capacitar a personas en la homofobia y la transfobia".

Según la agrupación, "Defiendo Chile" explicó que los foros tienen "como propósito capacitar a un gran grupo de voluntarios que tendrán como función instruir y difundir los efectos de la ideología de género en lugares como jardines, colegios, universidades, juntas de vecinos, iglesias, Parlamento y todo aquel que pida la exposición del tema".

El primero de los talleres, denominado "Introducción e inducción en identidad de género", estuvo a cargo de la abogada Andrea Balbontín, para quien -añadió el Movilh- la "ideología de género es la destrucción de la esencia humana".

"Es un pensamiento doctrinal, que busca provocar un quiebre cultural de proporciones en las sociedades que protegen el matrimonio, maternidad y familias", señaló, agregando -según la agrupación- que los organismos de la diversidad sexual "pretenden negarse a la naturaleza humana y su composición biológica".

Para el Movilh, los talleres son "una evidente muestra de incitación al odio y la violencia contra las personas en razón de su orientación sexual y de género, cuyo descaro es alarmante".

Este fue el primer taller:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad