;

Exlíder de Los de Abajo fue detenido por tráfico de fuegos artificiales y porte ilegal de armas

Claudio "Kramer" Hernández fue sorprendido este viernes por la Policía de Investigaciones, que allanó su domicilio.

Exlíder de Los de Abajo fue detenido por tráfico de fuegos artificiales y porte ilegal de armas

Claudio Hernández, histórico ex líder de Los de Abajo, fue detenido este viernes por la Policía de Investigaciones (PDI).

El barrista, conocido por su apodo Kramer, fue apresado por la Brigada de Crimen Organizado de la PDI, por los delitos de tráfico de fuegos artificiales y porte ilegal de arma de fuego.

La policía allanó esta jornada la residencia del hincha azul, donde se encontraron 263 fuegos artificiales que presuntamente iban a ser comercializados por internet. Además, los efectivos encontraron una pistola automática inscrita a otro nombre y cartuchos de balas.

ADN
ADN

Tras ser detenido, Hernández aseguró que los fuegos eran para el cumpleaños de su hija y que el arma de fuego la tenía para protegerse. El barrista pasará este sábado a la audiencia de control de detención.

Kramer ya cuenta con condenas en su historial, por el delito de tráfico de drogas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad