;

Este fue el último correo que Rafael Garay envió a sus clientes antes de viajar a Francia

El economista debía volver a Chile el pasado 14 de septiembre, pero no lo hizo. Hay una denuncia por presunta desgracia.

Este fue el último correo que Rafael Garay envió a sus clientes antes de viajar a Francia

Antes de viajar a Francia para tratarse el cáncer cerebral que padece, el mediático economista Rafael Garay envió un correo a los 518 clientes de su empresa Think & Co. en el que les informaba que cerraría la compañía y prometía reintegrar "el 100% de los recursos administrados hasta este momento".

En el mensaje, el profesional explicó el procedimiento mediante el cual devolverá los recursos: "Frente a lo anterior he establecido un mecanismo ordenado que permita a cada uno de los inversionistas tener a la brevedad posible todos sus recursos, incluidas las utilidades generadas".

"El plazo máximo para entregar los recursos comprometidos no debería ser superior a 56 días calendario (o días corridos). Se establece este plazo como máximo para reintegrar el 100% de los recursos administrados", señaló.

Al finalizar, Garay agradece "la confianza depositada en mí", señalando que "ha sido un verdadero gusto trabajar contigo y espero que podamos volver a hacerlo en el futuro.

El economista debía retornar a Chile el pasado 14 de septiembre desde Francia. La clínica donde estaba siendo tratado informó que el economista ya no es paciente en ese lugar. Por esto, el abogado de Garay interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad