Rodrigo Avilés nuevamente fue internado en el hospital clínico de la UC
El joven estudiante presentó convulsiones y debió ingresar al recinto asistencial el 31 de diciembre.


La noche del año viejo no fue tranquila para Rodrigo Avilés, estudiante de Letras en la U. Católica y que fue agredido por el chorro de un carro lanzaagua de Carabineros el 21 de mayo.
El joven fue ingresado nuevamente al hospital clínico de la UC a las 21 horas de este jueves 31 de diciembre. El padre de Rodrigo, Félix Avilés, contó a ADN que este nuevo episodio es consecuencia de lo sufrido en las marchas posteriores al discurso presidencial.
El lunes, Avilés había ingresado al mismo centro asistencia y lo dieron de alta el miércoles. El joven presentó un cuadro de convulsiones y se cayó al piso. Ahora fue mucho más intenso que la vez anterior, según el padre.




