Demandan al hospital Las Higueras por separar a una madre de su bebé por consumir cannabis
"Los parlamentarios dan información falsa porque dicen que mi bebe tiene daño neuronal y síndrome de abstinencia y eso es mentira", señaló el padre del menor.


Cristopher Montorfano y Sindy Ortiz, quienes acusan que el Hospital Las Higueras
El recinto mantiene alejada a la madre luego de que esta asegurara que consumió marihuana durante el embarazo para aliviar dolores en su brazo.
La ministra de Salud Carmen Castillo evitó entregar información acerca de la salud del recién nacido, mientras que los PPD Daniel Farcas y Miguel Angel Alvarado visitaron el hospital y aseguraron que el bebe presenta síntomas de abstinencia.
“Ellos dicen que nosotros tenemos horario libre y es mentira y los parlamentarios dan información falsa porque dicen que mi bebe tiene daño neuronal y síndrome de abstinencia y eso es mentira”, destacó el padre del menor.
“Yo hablé con el doctor y dice que está todo en los márgenes normales”, añadió.




