En libertad quedó sospechoso del crimen de Carabinero en Pudahuel
El sujeto aseguró que trabajaba en la Región de Valparaíso y que era imposible que se encontrara en el lugar donde fue baleado el cabo.


En libertad por falta de pruebas quedó el presunto responsable del crimen de
, funcionario de la
que falleció tras haber sido baleado durante un asalto.
Cerca de las 23:00 horas del lunes, en su día de franco, el funcionario fue abordado por dos sujetos en la plaza del Parque Industrial ENEA e intentaron arrebatarle su motocicleta. El joven se resistió y terminó siendo asesinado.
De acuerdo el informe del Servicio Médico Legal, el funcionario de Carabinero falleció producto de un traumatismo cráneo encefálico por proyectil balístico.
EL OS-9 inició diligencias que llevaron a la ubicación del sospechoso en La Ligua. El sujeto aseguró que trabajaba en la Región de Valparaíso y que era imposible que se encontrara en el lugar donde fue baleado el cabo a la hora en que ocurrió el hecho. Finalmente la Fiscalía Metropolitana Occidente no pudo acreditar su participación y el hombre quedó en libertad.




