Nacional

Nieto de Pinochet: “Si Morales desea acceso al mar, que lo venga a buscar, lo estaremos esperando”

“La debilidad y cobardía de nuestra clase política no debe ser ignorada y debemos exigir el inmediato retiro del pacto de Bogotá”, dijo Augusto Pinochet Molina.

Por ADNradio.cl
Viernes 25 de Sep, 2015 - 12:52
Augusto Pinochet Molina, nieto del fallecido dictador, se refirió al fallo de La Haya que desestimó las objeciones chilenas ante la demanda marítima de Bolivia.

En un comunicado enviado a nombre de su movimiento Por Mi Patria, Pinochet Molina indicó que el de ayer fue un "día negro" para Chile.

El nieto de Pinochet criticó la gestión en políticas internacionales de Michelle Bachelet y de los ex presidentes Aylwin y Piñera, agregando que "la debilidad y cobardía de nuestra clase política no debe ser ignorada y debemos exigir el inmediato retiro del pacto de Bogotá".

"Hoy necesitamos, más que nunca, líderes fuertes cuyo amor a la patria sea mayor que el amor a sus fortunas y vanidad. Necesitamos patriotas y no necesitamos gente que esté vendida a ideologías añejas y apátridas", dijo.

Además, Pinochet Molina le mandó una "advertencia" al presidente de Bolivia, Evo Morales: "Si el señor Morales desea de manera tan vehemente un acceso al mar chileno que lo venga a buscar, lo estaremos esperando".

Cabe recordar que hace algunas semanas Augusto Pinochet Molina fue sorprendido consumiendo cocaína en la Plaza Sotomayor de Antofagasta. 

Nieto de Augusto Pinochet es sorprendido aspirando cocaína en plena calle

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto